JMJ Lisboa 2023

, ,
Logo Oficial de la JMJ 2023

Oficialmente inicia el camino hacia la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo en el año 2023 en la ciudad de Lisboa.

Esto nos permite a todos los católicos y no católicos que entremos en sintonía de la JMJ y a orar con intensidad por este gran evento donde se congrega la juventud católica del mundo.

Es importante estar al tanto del evento no solo por las noticias, sino para enrumbarnos todos hacia el conocimiento de los patrones de dicha Jornada, que se irán dando a conocer con el paso del tiempo, además de orar y meditar con el Himno oficial cuando se de a conocer.

Por el momento en el sitio oficial de la JMJ 2023 podemos orar contemplando el logo y el lema María se levantó y partió sin demora” (Lc 1, 39), es decir, que será una jornada de salir al encuentro, de caminar con María en busca del necesitado para llevar en nuestro interior al Verbo que se encarna en nuestro ser.

Quedamos entonces, invitados a vivir con intensidad estos años que nos quedan para prepararnos para la Jornada, vayamos o no vayamos.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar